Besada gay para recibir al Papa en Brasil

“La Iglesia discrimina a una parte significativa de la población por ser quienes son (las mujeres, las lesbianas, gays, bisexuales, travestis y transexuales)”,  asegura la convocatoria del “Besazo gay” con que las organizaciones LGTB brasileñas recibieron al Papa. Un grupo de cerca de 2.000 personas se reunieron frente al estadio de fútbol de las Laranjeiras para defender los derechos LGTB. El evento, coordinado por las redes sociales, comenzó en la plaza Largo do Machado, con representantes del movimiento que realizaron una protesta en las escalinatas de la iglesia Nuestra Señora de la Gloria. Allí  organizaron “un besazo gay”, entre homosexuales, y algunas mujeres se quitaron la parte superior de la ropa como forma de protesta, lo que “molestó”  profundamente a algunos peregrinos que estaban en el mismo lugar.

@OcioGay

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: