Beso lésbico entre dos aspirantes a Miss Universo para denunciar la homofobia en Rusia

Vladislava Evtushenko y Amina Dagi son dos de las candidatas a convertirse en Miss Universo 2015 y representan a los países de Rusia y Austria, respectivamente. Las dos modelos posaron en una foto, tomada por la representante mexicana, Wendy Esparza, dándose un beso para denunciar la homofobia en Rusia.

besolesbico

La imagen fue publicada en un primer momento en la página de Facebook de Miss México con el texto “‪#‎MissAustria‬ Amina Dagi y ‪#‎MissRusia‬ Vladislava Evtushenko se dan un beso en la boca, en protesta por la homofobia que se vive en Rusia. Sin duda alguna mujeres valientes que luchan por la igualdad y el respeto“. Ahora, la instantánea ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales, cosechando diversidad de opiniones, tanto a favor como en contra.

El próximo 20 de diciembre, en Las Vegas, ambas competirán por convertirse en Miss Universo 2015.

Related Posts

Cine gay triunfa en Cannes 14 películas con temática LGBT fueron presentadas este año.
Beso gay en el Señor de los Cielos Una escena entre Omar Terán y Jaime ha desatado comentarios en redes sociales.
Heterosexuales ven porno gay un cuarto del tiempo El estudio también descubrió que el 24% de los hombres identificados como heterosexuales han tenido sexo gay.
Las relaciones románticas gay reducen el estrés El estudio también concluyó que estar en una relación sirve de ayuda a la gente joven contra los efectos negativos del bullying y la victimización.

Tags: