Beto y Enrique de Plaza Sésamo en realidad son pareja

Mark Saltzman explicó como Beto y Enrique son en efecto versiones en marionetas de él mismo y su pareja Arnold Glassman.

Después de décadas de especulación sobre la naturaleza de la relación de Beto y Enrique de Plaza Sésamo, el escritor que lo creó, rompe el silencio y confirma que en realidad son pareja.

Mark Saltzman explicó como Beto y Enrique son en efecto versiones en marionetas de él mismo y su pareja de toda la vida Arnold Glassman, quién murió en el 2003. Él y Glassman vivieron juntos durante toda la duración de Saltzman en el show, y su dinámica de familia y hogar influyó de gran manera en las historias de los eternos roommates, Beto y Enrique.

No son los únicos personajes LGBT en Plaza Sésamo

Saltzman aclaró que Beto y Enrique no eran los únicos personajes LGBT en la serie, que hay más, y fueron creados para atraer a dicho público, aunque no estuviese explícitamente definido.

Related Posts

Las series gay con más contenido sexual Seleccionamos las mejores series que han incluido escenas eróticas gay. 
Attitude Awards nombran lo LGBT+ más destacado del 2018 The Virgin Holidays Attitude Awards es una celebración anual de todo lo LGBT+, la comunidad y sus aliados.
Cómo la tecnología está cambiando la masturbación masculina ¿Has oído hablar de la "masturbación oportunista"?
5 tips para eyacular más Para muchos gays el problema no es que no puedan eyacular, sino que la cantidad que expulsan al eyacular es decepcionante.

Tags: