Beto y Enrique de Plaza Sésamo en realidad son pareja

Mark Saltzman explicó como Beto y Enrique son en efecto versiones en marionetas de él mismo y su pareja Arnold Glassman.

Después de décadas de especulación sobre la naturaleza de la relación de Beto y Enrique de Plaza Sésamo, el escritor que lo creó, rompe el silencio y confirma que en realidad son pareja.

Mark Saltzman explicó como Beto y Enrique son en efecto versiones en marionetas de él mismo y su pareja de toda la vida Arnold Glassman, quién murió en el 2003. Él y Glassman vivieron juntos durante toda la duración de Saltzman en el show, y su dinámica de familia y hogar influyó de gran manera en las historias de los eternos roommates, Beto y Enrique.

No son los únicos personajes LGBT en Plaza Sésamo

Saltzman aclaró que Beto y Enrique no eran los únicos personajes LGBT en la serie, que hay más, y fueron creados para atraer a dicho público, aunque no estuviese explícitamente definido.

Related Posts

Declaran que David Zepeda es bisexual En el 2015 se filtró un video sexual de David, en dónde lo vemos masturbándose.
Now Apocalypse, nueva serie con personajes gay en Starz La serie explora la identidad, la sexualidad y el arte, mientras navega por la extraña y a veces sorprendente ciudad de Los Ángeles.
La técnica de la toronja para el mejor sexo oral Según los expertos, esta técnica te hará sentir como si recibieras un blowjob y estuvieras cogiendo al mismo tiempo.
Sex Education, la nueva serie de Netflix La nueva serie de Netflix, confronta de frente los horrores del sexo adolescente.

Tags: