Beyoncé interpretará el Himno de EU para Obama

6a00d834518de369e2017c358b53c4970b-800wiLos cantantes James Taylor, Beyoncé y Kelly Clarkson tendrán a su cargo el entretenimiento musical durante la toma de posesión del nuevo periodo presidencial del estadounidense Barack Obama.

La participación de los tres artistas será limitada, ya que de acuerdo con el anuncio del comité inaugural presidencial, cada uno tendrá una sola intervención.

Beyoncé se encargará de entonar el himno nacional, en tanto que Taylor cantará “America the beatiful”, considerado por muchos como una suerte de segundo himno.

Clarkson, por su parte, deleitará con “My country tis of thee”, otra pieza con profundo sentimiento nacionalista.

“El vicepresidente y yo estamos honrados de que estos maravillosos y talentosos artistas participarán en la ceremonia inaugural”, dijo el mandatario en una declaración por escrito.

Cuatro años atrás, Beyoncé tuvo a su cargo el número musical durante uno de los tres bailes de gala para celebrar la toma de posesión, que fue abierto por Obama y la primera dama Michelle Obama; y este año también se espera sorprenda con su show de medio tiempo en el Super Bowl.

@tvnotasmx

Related Posts

Pietro Baltazar by Greg Vaughan Pietro Baltazar posa para la lente de Greg Vaughan.
Jordan and Zac Stenmark by Elvis Di Fazio Los gemelos Jordan y Zac Stenmark fueron fotografiados por Elvis Di Fazio en exclusiva para Fucking Young!
Marlon Courbin by Guillaume Thomas El bailarín Marlon Courbin fue fotografiado por Guillaume Thomas en exclusiva para Fucking Young!
Timothée Chalamet en la portada de GQ Chalamat modeló ropa de Sain Laurent, JW Anderson, Bottega Veneta, Coach, Paul Smith, entre otros.

Tags:

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *