Beyoncé publica su video más sentimental en su carrera

Beyoncé sorprendió a todos sus fans con un emotivo video en blanco y negro donde muestra cómo es su día a día cuando realiza un concierto, específicamente en su reciente  gira ‘The Mrs. Carter World Tour’.

El video de la intérprete de ‘Single Lady’ incluye detrás de cámaras, a niños que acuden a sus conciertos y cómo ella les canta para hacerlos felices. También se ven a varios niños de cáncer que son invitados para asistir al concierto de la guapa cantante.

El clip está hecho con mucho contenido emocional y sobre todo llenos de conciencia social que Beyoncé quiso plasmar con este video.

@NetJoven

Related Posts

Se filtra video íntimo de Horacio Pancheri El actor de El Juego de las Llaves (Amazon Prime Video) se mostró completamente desnudo.
Actor de MTV filtra video desnudo masturbándose William Beau Mirchoff es un actor mejor conocido por su papel en la serie de MTV, Awkward.
El video sexual de Matthew Camp y Chris Crocker Lo último de Matthew es el video sexual que realizó con Chris Crocker.
Keiynan Lonsdale vuelve a mostrar su pene en video Este domingo el actor publicó un video en donde nos deja ver su pene menearse de un lado al otro.