Bieber le canta desnudo a su abuela

Justin Bieber, el cantante canadiense que se ha convertido en un fenónemo mundial, no deja de estar en los titulares de los diarios.

Tan sólo en un par de semanas, a Bieber, el actor y productor estadunidense Mark Wahlberg, le aconsejó dejar de fumar mariguana; Bieber libró las acusaciones por el supuesto atropello a un fotógrafo y después huir el pasado 17 de junio, a las afueras de un club nocturno en Hollywood; autoridades fronterizas incautaron droga en su autobús, aunque el cantante no se encontraba a bordo.

Marihuana y otras drogas.

Pues ahora, circula una fotografía, subida por el portal TMZ, con Bieber desnudo, sólo tapado con una guitarra, y cantando a su abuela.

En la imagen se ve a un Bieber desnudo, sólo cubriendo su parte frontal con la guitarra. Por la parte de atrás, el cantante canadiense se muestra completamente desnudo.

justinbieber

Las imágenes fueron tomadas presuntamente en la casa de su abuela en Toronto, Canadá, en octubre de 2012, y habrían sido parte de una broma que el cantante hiciera a su propia abuela.

@Excelsior_MX

 

Related Posts

HOT · DeAnthony Felice by Claudio Weber El modelo italiano DeAnthony Felice fue fotografiado por Claudio Weber
HOT · Jackson Fisch by Gerardo Vizmanos El bailarín Jackson Fisch fue captado por Gerardo Vizmanos para Fucking Young!
El pasado gay del príncipe Harry Icono, gay o no gay, Harry es sin duda el sueño húmedo de muchos otros hombres
¿Que hace Bieber desnudo en la casa de Macklemore? Macklemore le contó a Rolling Stone que es parte de su colección privada

Tags: