Bieber le canta desnudo a su abuela

Justin Bieber, el cantante canadiense que se ha convertido en un fenónemo mundial, no deja de estar en los titulares de los diarios.

Tan sólo en un par de semanas, a Bieber, el actor y productor estadunidense Mark Wahlberg, le aconsejó dejar de fumar mariguana; Bieber libró las acusaciones por el supuesto atropello a un fotógrafo y después huir el pasado 17 de junio, a las afueras de un club nocturno en Hollywood; autoridades fronterizas incautaron droga en su autobús, aunque el cantante no se encontraba a bordo.

Marihuana y otras drogas.

Pues ahora, circula una fotografía, subida por el portal TMZ, con Bieber desnudo, sólo tapado con una guitarra, y cantando a su abuela.

En la imagen se ve a un Bieber desnudo, sólo cubriendo su parte frontal con la guitarra. Por la parte de atrás, el cantante canadiense se muestra completamente desnudo.

justinbieber

Las imágenes fueron tomadas presuntamente en la casa de su abuela en Toronto, Canadá, en octubre de 2012, y habrían sido parte de una broma que el cantante hiciera a su propia abuela.

@Excelsior_MX

 

Related Posts

Darren Criss desnudo en American Crime Story American Crime Story es el escenario perfecto para ello
Ansel Elgort en sensual calendario 2018 Aquí puedes ver la faceta más divertida y sensual de Ansel
InstaPics: Cameron Dallas, Justin Bieber, Ricky Martin La selección del día de las fotos más hot publicadas por celebrities en Instagram
Difunden fotografías de Tom Daley desnudo Se desconoce como es que se han hecho públicas

Tags: