Bieber le canta desnudo a su abuela

Justin Bieber, el cantante canadiense que se ha convertido en un fenónemo mundial, no deja de estar en los titulares de los diarios.

Tan sólo en un par de semanas, a Bieber, el actor y productor estadunidense Mark Wahlberg, le aconsejó dejar de fumar mariguana; Bieber libró las acusaciones por el supuesto atropello a un fotógrafo y después huir el pasado 17 de junio, a las afueras de un club nocturno en Hollywood; autoridades fronterizas incautaron droga en su autobús, aunque el cantante no se encontraba a bordo.

Marihuana y otras drogas.

Pues ahora, circula una fotografía, subida por el portal TMZ, con Bieber desnudo, sólo tapado con una guitarra, y cantando a su abuela.

En la imagen se ve a un Bieber desnudo, sólo cubriendo su parte frontal con la guitarra. Por la parte de atrás, el cantante canadiense se muestra completamente desnudo.

justinbieber

Las imágenes fueron tomadas presuntamente en la casa de su abuela en Toronto, Canadá, en octubre de 2012, y habrían sido parte de una broma que el cantante hiciera a su propia abuela.

@Excelsior_MX

 

Related Posts

Rafael Berto by Sasha Munaev @rafabertocuerda by @sashamunaev
Maxi Meza, futbolista argentino, completamente desnudo Sus imágenes demuestran una vez más que los argentinos están bien dotados.
Caike Fayder by Edson Ciriaco Da Silva #caikefayder by #edsonciriacodasilva
Filtran video erótico de estrella de Disney Noah Centineo es actor de Disney conocido por su papel en How to Build a Better Boy.

Tags: