Billy Cristal no está de acuerdo con tanto sexo gay en la tv

billycristalAunque fue uno de los primeros actores en interpretar un personaje homosexual en televisión, Billy Crystal considera que actualmente el contenido homosexual es “demasiado para él“, sobre todo si se trata de escenas sexuales o desnudos.

Crystal habló así durante un panel Asociación de Críticos de Televisión en Pasadena, el pasado domingo, y el portal huffingtonpost.com recoge parte de sus declaraciones.

A veces pienso ‘ah eso es demasiado para mí’. A veces es sólo presionar demasiado mi gusto, y no voy a revelar de cuáles (shows) hablo“.

El actor interpretó entre 1977 y 1981 a Jodie Dallas, un homosexual, en la serie Soap. Acerca de ese trabajo comentó que a veces decía “te amo” al personaje de su novio y escuchaba risas nerviosas entre el publico. “Sentía esta ira. Quería parar la grabación y preguntar ‘¿cuál es tu problema?’, porque eso nos hacía conscientes de lo que estábamos tratando de hacer entonces“.

Sin embargo, Crystal dice que ahora ve lo que ocurre y “sólo espero que la gente no abuse de eso y te lo restriegue en la cara“.

El actor insistió a The Hollywood Reporter que su opinión es tanto para la desnudez y sexo entre homosexuales como entre heterosexuales.

Con Información de @el_universal_mx

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: