Billy Cristal no está de acuerdo con tanto sexo gay en la tv

billycristalAunque fue uno de los primeros actores en interpretar un personaje homosexual en televisión, Billy Crystal considera que actualmente el contenido homosexual es “demasiado para él“, sobre todo si se trata de escenas sexuales o desnudos.

Crystal habló así durante un panel Asociación de Críticos de Televisión en Pasadena, el pasado domingo, y el portal huffingtonpost.com recoge parte de sus declaraciones.

A veces pienso ‘ah eso es demasiado para mí’. A veces es sólo presionar demasiado mi gusto, y no voy a revelar de cuáles (shows) hablo“.

El actor interpretó entre 1977 y 1981 a Jodie Dallas, un homosexual, en la serie Soap. Acerca de ese trabajo comentó que a veces decía “te amo” al personaje de su novio y escuchaba risas nerviosas entre el publico. “Sentía esta ira. Quería parar la grabación y preguntar ‘¿cuál es tu problema?’, porque eso nos hacía conscientes de lo que estábamos tratando de hacer entonces“.

Sin embargo, Crystal dice que ahora ve lo que ocurre y “sólo espero que la gente no abuse de eso y te lo restriegue en la cara“.

El actor insistió a The Hollywood Reporter que su opinión es tanto para la desnudez y sexo entre homosexuales como entre heterosexuales.

Con Información de @el_universal_mx

Related Posts

Publican video sobre el final de Sense8 El video muestra un detrás de cámaras de la filmación del final de la serie
“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer

Tags: