Blake Jenner se la pasa desnudo en nueva serie de Netflix

La semana pasada Netflix estrenó el nuevo thriller del creador de Revenge, What/If, protagonizado por Renee Zellweger, y hubo muchos que lo único que pudimos ver era el sexy encanto de su protagonista masculino Blake Jenner, quién además al menos un cuarto del primer capítulo se la pasó desnudo.

En la serie, Jenner interpreta a Sean, el marido perfecto para Lisa, quién recibe una propuesta indecorosa de Anne (Zellweger),  les ofrece el dinero que necesitan para invertir en su empresa, a cambio de una noche con su marido… una sóla condición, Sean jamás podrá decir que pasó esa noche.

Jenner no es ajeno a este tipo de buzz, ya que cuando realizó la cinta Billy Boy, se dejó ver un tremendo tamaño de miembro, que después fue revelado era una prótesis.

Related Posts

Las mejores playas nudistas gay Te reseñamos las mejores opciones para ir como dios te trajo al mundo.
Eyal Booker recibe a MTV Cribs UK desnudo Eyal es ex participantes de Love Island 2018.
Calendario quiere demostrar que el hombre común puede ser sumamente sexy Meat 2020 es la propuesta del fotógrafo queer británico Adrian Lourie.
Concursante de Naked Attraction vive del tamaño de sus atributos Roger pagó su deuda escolar gracias a su cuenta de OnlyFans.