Bleu de Chanel, la fragancia de espíritu masculino inesperado

El otro día estuve en la Academia que Chanel España tiene muy cerquita de Ortega y Gasset, un lugar lleno de luz al que se accede por un precioso jardín zen, y donde los responsables de la firma preparan a todos los vendedores y maquilladores que después nos atenderán en los stands o corners que la marca tiene en los grandes almacenes o en las perfumerias selectivas.

bleuchanel

El caso es que nos invitaron para que pudiésemos entrevistar, para Trendencias Belleza, a Mauro Saccoccini, director de Make Up para toda España, y para presentarnos la nueva colección de maquillaje para la próxima temporada. Al entrar, pasé por delante de un espacio decorado en el característico azul Chanel que, como bien sabéis es el último grado antes del negro absoluto, y que me llamó muchísimo la atención.

Además de ver iluminados dos magníficos bodegones, me fijé también en lo que parecía el último y más reciente visual protagonizado por el actor francés Gaspard Ulliel; sólo que, en esta nueva versión, sin las luces de los rascacielos de telón de fondo de la anterior campaña.

@TrendHombre

Related Posts

Louis Vuitton estrena fragancia para hombre La botella fue creada por el arquitecto Marc Newson.
Los hermanos Sampaio modelan ropa interior minimalista Jonathan y Kevin realizaron un photo shoot para WAM magazine.
Presentan ropa interior con orificios en las nalgas Este par de calzones son perfectos para selfies.
¿Fendi, Gucci, Prada? Las tres marcas de moda Italiana presentaron sus campañas publicitarias Otoño/Invierno 2018.

Tags: