Bomer pierde 18 kilos para ser un amante gay

thenormalheartUn conocido hotel de Pasadena, California, fue el lugar idóneo para que Julia Roberts y Matt Bomer se reunieran con la prensa para promocionar la cinta The Normal Heart, basada en una obra de teatro de Broadway.

Aunque el tema que aborda The Normal Heart (sobre el SIDA en los 80) mantuvo a la prensa en un estado de seriedad, Roberts fue la primera en romperlo, al asegurar que Bomer tuvo que bajar 18 kilos para convertirse en “un amante gay”.

Entre bromas, Julia recordaba lo difícil que era para Matt Bomer cuando paraban a comer, y lo preocupado que se veía al imaginar que subiría un kilo si no se cuidaba.

En la cinta, Bomer interpreta a Felix Turner, el amante del activista y escritor Ned Weeks, personaje que da vidaMark Ruffalo. Otros actores que podremos ver son Taylor Kitsch y Jim Parsons de The Bing Bang Theory.

Julia Roberts interpreta a Emma Brookner, una de las pocas doctoras que en la época de los 80 trató a muchos enfermos de SIDA, pero aseguró que rechazó el papel varias veces.

“Era incapaz de comprender plenamente quién era este personaje real”, dijo Roberts.

The Normal Heart será transmitida por HBO en Estados Unidos en los próximos meses y posteriormente en América Latina.

@esmas

Related Posts

“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 

Tags: