Boxeador gay propone matrimonio a su pareja

orlandocruzEl boxeador puertorriqueño Orlando Cruz le propuso matrimonio a su pareja del mismo sexo.

Cruz, de 32 años y que en octubre peleará por el título pluma de la OMB ante el mexicano Orlando Salido, publicó un video en su cuenta de Facebook en el que propone matrimonio a su pareja.

“Quiero decirte y compartir con tus amistades, y mis amistades, si quieres casarte conmigo”, expresó el “Fenómeno” Cruz en el video, de poco más de dos minutos de duración. “Es un paso importante, es un paso que he pensado, es un paso que hemos pensado”.

La pareja de Cruz aceptó la propuesta.

El activista gay puertorriqueño, Pedro Julio Serrano, dijo que será el padrino de la boda. Ninguno informó dónde se casarán.

“Gracias a todos por sus felicitaciones y apoyo. Mi mente esta en mi pelea nada de esto me desenfocara. Quería compartir esto con ustedes”, escribió luego Cruz en su cuenta de Twitter.

Cruz anunció en octubre que es gay, para convertirse en el primer boxeador profesional que anuncia que es homosexual mientras sigue activo.

@starmedialatino

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: