Boxeador gay propone matrimonio a su pareja

orlandocruzEl boxeador puertorriqueño Orlando Cruz le propuso matrimonio a su pareja del mismo sexo.

Cruz, de 32 años y que en octubre peleará por el título pluma de la OMB ante el mexicano Orlando Salido, publicó un video en su cuenta de Facebook en el que propone matrimonio a su pareja.

“Quiero decirte y compartir con tus amistades, y mis amistades, si quieres casarte conmigo”, expresó el “Fenómeno” Cruz en el video, de poco más de dos minutos de duración. “Es un paso importante, es un paso que he pensado, es un paso que hemos pensado”.

La pareja de Cruz aceptó la propuesta.

El activista gay puertorriqueño, Pedro Julio Serrano, dijo que será el padrino de la boda. Ninguno informó dónde se casarán.

“Gracias a todos por sus felicitaciones y apoyo. Mi mente esta en mi pelea nada de esto me desenfocara. Quería compartir esto con ustedes”, escribió luego Cruz en su cuenta de Twitter.

Cruz anunció en octubre que es gay, para convertirse en el primer boxeador profesional que anuncia que es homosexual mientras sigue activo.

@starmedialatino

Related Posts

Suburra de Netflix muestra un deseable personaje gay Spadino lucha con sus deseos sexuales reprimidos
Estudio prueba que las parejas gay son más felices Tienen lazos más fuertes ya que no buscan entrar en roles de género
“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual

Tags: