Boxeadores desnudos en OUT Magazine

‘Boxeadores Al Desnudo’ es la nueva sesión fotográfica que han realizado cuatro guapos modelos para la nueva edición de la revista OUT.

boxout04

boxout03

En ella realizan una representación fidedigna de uno de los deportes más completos y sensuales del mundo sin ropa. James Brown III, Adrian Aguilar, Adam Perry yOkieriete Onoadowan fueron los elegidos por la famosa publicación para esta picante sesión fotográfica que aquí les dejamos para su deleite.

boxout01

boxout02

@LavaderoMunecas

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
El vídeo viral de una pareja gay china teniendo sexo En él se puede apreciar a decenas de personas en la calle grabando con su móvil lo que ocurre en un departamento.
Fotografía erótica a hombres debajo del agua Las fotografía acuáticas de Luchas Murnaghan serán mostradas durante el Toronto Pride.
Oys! Boys! Boys! Boys! Vol. II / PRIDE Colectivamente las fotografías describen el espectro sublime de la masculinidad que desafía la convención y las normas sociales.

Tags: