Boy band japonesa muestra beso gay en video

Tus fantasías emo pre-adolescentes se han vuelto realidad gracias a la boy band japonesa MeseMoa, quienes en su más reciente video del tema Shadow Kiss, se podrá ver a cada miembro de la banda besarse entre sí por casi los 4 minutos que dura el mismo.

Se estima que son 36 los besos dados por los miembros de esta banda que desde su formación hace 5 años han sido muy poco claros sobre su sexualidad.

Related Posts

Beto y Enrique de Plaza Sésamo en realidad son pareja Mark Saltzman explicó como Beto y Enrique son en efecto versiones en marionetas de él mismo y su pareja Arnold Glassman.
Keiynan Lonsdale vuelve a mostrar su pene en video Este domingo el actor publicó un video en donde nos deja ver su pene menearse de un lado al otro.
Cómo mejorar el sabor de tu semen El Instituto Kinsey descubrió que existen ciertas comidas que pueden alterar el sabor de este líquido.
Rapero canadiense festeja su cumpleaños haciendo porno gay Socalled es conocido por su ecléctica mezcla de hip hop y otros estilos, incluyendo el folk. 

Tags: