Boy Erased se centra en las terapias de conversión

Boy Erased, es una película gay que habla de un joven que pasa por terapia de conversión.

Jared, interpretado por Lucas Hedges, es un joven gay de 19 años cuyos padres, interpretados por Nicole Kidman y Russell Crowe, le envían a una terapia de conversión. Jared vive en un pequeño poblado de EEUU, en donde lo sacan del clóset.  Esta situación genera que su padre, un pastor bautista, le de un ultimátum: o se va a un programa de terapia de conversión o le echan de casa y lo exilian.

Troye Sivan interpreta un papel secundario, así como el track The Good Side y Revelation, forman parte del soundtrack de la cinta.

Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.

Related Posts

Olly Alexander será el protagonista de la nueva serie del creador de Queer as Folk La serie Boys narrará la vida de unos amigos gay adolescentes en plena crísis del SIDA.
edgy podcast – ep. 008 YSL revela su nueva línea de condones, Pedro Sola la hace de nuevo, Poppers aroma a calabaza, la bisexualidad, el fenómeno de los likes en Instagram y Facebook, ropa de segunda mano, The Politician en Netflix y mas.
edgy podcast – ep. 006 ¿El ser atractivo influye en tu actitud hacia el sexo?, Pet Shop Boys, masturbación mutua, iPhone 11, genderless, Dolor y Gloria y quesadillas.
edgy podcast – ep. 005 Uso del GHB durante el sexo, Nicky Minaj se retira, Amor de Gemelos, Oversized vs. Skinny, The Dark Crystal: Age of Resistance en Netflix y Café Ocampo.