Boys and Birds by Walter Jenkel

Walter Jenkel captura la parte salvaje de los jóvenes que fotografía.

El fotógrafo Walter Jenkel captura la parte salvaje de los jóvenes que fotografía, al mismo tiempo que logra amaestrar una gran variedad de aves en manos de sus modelos.

Lo que busca la serie es mostrar esas tardes de verano en la vida de un adolescente, su contacto con la naturaleza y su despertar al mundo natural.

Walter es originario de Alemania, pero vive en Barcelona, desde donde sus fotografías son vistas en revistas y publicidad alrededor del mundo.

Related Posts

El actor Keiynan Lonsdale publica fotos desnudo en el baño El actor de 27 años salió del clóset como bisexual en el 2017.
Estrella de reality británico pelirojo totalmente desnudo Ginger Cal es parte del elenco de este reality que se puede ver a través de Amazon en el Reino Unido.
El modelo Aidan Anderson completamente desnudo Anderson ha trabajado para varias marcas de moda, incluyendo Adidas y Calvin Klein.
Filtran fotos de actor canadiense completamente desnudo Spencer Macpherson es más conocido por su personaje en Degrassi: The Next Generation.

Tags: