Bradley Cooper hará escenas gay en serie de Netflix

Bradley Cooper volverá en una versión televisiva de la comedia de culto “Wet Hot American Summer, en donde hizo el papel de un consejero de campamento que experimenta sexualmente con otra consejero, papel interpretado por Michael Ian Black.

bradleycooper01

bradleycooper02

La película original fue estrenada en el 2001 y era una sátira de las populares comedias de la época. Todo se desarrolla en 1981 al final del campamento de verano Camp Firewood, en donde Bradley se porta mal con su compañero Coop.

bradleycooper03

El cast original estuvo integrado por Amy Poehler, Paul Rudd y Elizabeth Banks, quienes regresarán a esta versión con nuevas caras como Josh Charles (The Good Wife), John Slattery (Mad Men), Jayma Mays (Glee) y Rob Huebel (Transparent).

Esperamos volver a ver al menos besos gays de Bradley Cooper.

tumblr_lpzhxucVmQ1qb3akno1_500

La serie será estrenada este año en Netflix.

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: