Bradley Manning: soldado, espía y ahora mujer

101758_BradleyManning_2411026b_principalEl soldado Bradley Manning, condenado ayer a 35 años de prisión por filtrar documentos secretos, pidió que a partir de ahora lo llamen “Chelsea Manning” y anunció que se someterá a tratamiento hormonal para cambiar de género.

“Soy Chelsea Manning. Soy una mujer”, escribió Manning en una declaración leída en el programa “Today” de la cadena de televisión NBC.

“Dada la forma en que me siento y me he sentido desde mi infancia, quiero iniciar la terapia hormonal tan pronto como sea posible”, añadió. “Espero que me apoyen en esta transición”.

Manning, de 25 años, ha sido encontrado culpable de la mayor divulgación de documentos confidenciales y secretos del Gobierno de Estados Unidos a Wikileaks.

Con anterioridad, se sabía que Manning gustava de travestirse y él incluso habló abiertamente de su identidad de género.

101544_slide15_principal

101554_bm_2_principal

@spdnoticias

Related Posts

Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
El sexo anal tiene los más altos índices de satisfacción El 100% de los hombres y el 94% de las mujeres afirman haber llegado al orgasmo cuando han practicado el sexo anal.
Según un estudio, si eres altruista, tienes más sexo Se demostró que los más filántropos se consideraban mucho más atractivos.

Tags: