Bradley Manning: soldado, espía y ahora mujer

101758_BradleyManning_2411026b_principalEl soldado Bradley Manning, condenado ayer a 35 años de prisión por filtrar documentos secretos, pidió que a partir de ahora lo llamen “Chelsea Manning” y anunció que se someterá a tratamiento hormonal para cambiar de género.

“Soy Chelsea Manning. Soy una mujer”, escribió Manning en una declaración leída en el programa “Today” de la cadena de televisión NBC.

“Dada la forma en que me siento y me he sentido desde mi infancia, quiero iniciar la terapia hormonal tan pronto como sea posible”, añadió. “Espero que me apoyen en esta transición”.

Manning, de 25 años, ha sido encontrado culpable de la mayor divulgación de documentos confidenciales y secretos del Gobierno de Estados Unidos a Wikileaks.

Con anterioridad, se sabía que Manning gustava de travestirse y él incluso habló abiertamente de su identidad de género.

101544_slide15_principal

101554_bm_2_principal

@spdnoticias

Related Posts

Dream Boat: ¿qué ocurre en un crucero gay? En Dream Boat no todo son hombre hot en speedos, drag queens y hombres travestidos
Hombres heterosexuales penetrados por mujeres Es común que una mujer se ponga un dildo y le de placer al hombre por detrás
Colton Haynes tiene sexo gay en AHS Samuels se involucra sexualmente con Kai Anderson
¿Acaso tuvimos sexo anoche? Un estudio determina lo que la gente gay considera que es tener sexo

Tags: