Break para el casi-novios

@manualdelgay es esa voz inocente que se pregunta tantas cosas y que poco a poco la vida lo seduce con sus propias respuestas.

Últimamente he sentido esa falta de deseo de volver a salir con alguien, no sé si me he cansado en tratar de conocer a un chico nuevo pero después de haber pasado cita tras cita y ver que lo que idealizamos no aparece, uno comienza por terminar aceptando lo que es mas que evidente, las altas expectativas solo terminan por lanzarte al vacío, esto logra hacer que abras los ojos y percibas que el cuento de hadas que imaginabas debe desaparecer.

Las altas expectativas solo terminan por lanzarte al vacío

Creo que para poder salir con alguien de nuevo uno debe esperar el doble de tiempo que invirtió en conocer a su date pasado, necesitamos tomarnos un break, respirar, cambiar de sabanas, hacer alguna nueva actividad y no pensar en el “porque no funciono” o en que hicimos mal, tampoco debemos de obsesionarnos con esos detalles que provocaron que todo se fuera directo al fracaso, la etapa de superar a alguien con quien no se logro nada en concreto se debe de tomar realmente en serio y no como lo fue el conocer a ese chico. Es decir no puedes querer bajar esa app para encuentros casuales y utilizarla para rellenar ese vacío que existe en ti o sacar esas ganas que no fueron satisfechas (a menos que eso sea lo que tu deseas, claro esta) si haces eso creo que estaremos ante la verdadera causa de ese break-up.

tomarse un break, respirar, cambiar de sabanas

Después de ver que no funciono nuestro date de larga duración, podemos estar en distintos moods, aquí una lista de algunos de ellos con la cuales nos podemos identificar:

Sorprendido: No supera lo que acaba de pasar, le cayó como bomba, aun quiere enviar mensajes por whatsapp preguntándole si él fue el del error.

Super Hater: Odia al pasado date, odia el medio ambiente, odia todo lo que se le ponga en frente pues no quiere aceptarlo y se niega a volver a ver al susodicho.

Peace Boy: Todo lo contrario, llevó al limite su energía positiva e intenta cubrir todo con “paz”. OJO. Esto puede explotar en cualquier momento, ¡no somos de papel!

V de Venganza: Solo está hablando de como se pondrá después de ir al gym o de cómo buscara a sus ex’s y de los planes que tiene para hacerlos sufrir, ¿te suena?

Sufrido: Se la pasa con sus amigos/amigas llorando y menciona una y otra vez los detalles de como era su relación.

Idiota: Fue el que terminó la futura relación de una mala manera.

Puedes identificarte con uno, varios o inclusive con ninguno, pero lo único que importa es que te des una oportunidad a ti mismo, el tiempo y el amor propio serán la clave perfecta para que continúes adelante.

@manualdelgay para ENEWSPAPER

Related Posts

“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 

Tags: