Brendan Jordan reacciona a los comentarios de odio en su contra

El adolescente de 15 años, Brendan Jordan, se puso en el ojo del huracán, luego de que se difundiera un clip en la tv en donde se le podía ver en público reunido durante un enlace televisivo, Brendan captó la atención de todos con sus poses y movimientos “amanerados”.

Desde ese día, ha aparecido en el show de Queen Latifah, hizo una campaña andrógina para American Apparel y al mismo tiempo ha atraído un sin número de mensajes homofóbicos.

Brendan decidió contestarlos en un video de YouTube y aquí tenemos las respuestas que la estrella de las redes dio a todos aquellos que parecen odiarlo.

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: