Brendan Jordan se destapa como transgénero

Brendan Jordan, el chico que se hiciera famosos por bailar como Lady Gaga frente a las cámaras de un noticiero hace más de un año, ahora ha confesado abiertamente que se considera como una persona transgénero.

‘Como la mayoría de los adolescentes, todavía estoy averiguando. Estoy empezándome a identificar como uno, o como parte de la comunidad trans. Realmente no puedo etiquetarlo, porque, ya sabes, algunos días, mi lado femenino sale más’, declaró durante la conferencia de HRC’s Time To Thrive.

Así mismo destacó que su fama lo ha llevado a lograr cosas inimaginables y ser la inspiración de otros chicos que están en su misma situación ‘Me han dado una plataforma para ser la voz de una generación joven, y me permitió estar conectado de una manera más grande a una gran comunidad de seguidores. Soy muy afortunado y muy bendecido. Tengo los padres que están muy a favor de lo que soy y viviendo mi verdad’, reveló el ahora modelo.

Con Información de @LavaderoMunecas

Related Posts

Matt Nicol completamente desnudo Matt Nicol es un modelo húngaro criado en Canadá.
Popular modelo brasileño completamente desnudo Lo peculiar de Matheus Henk es que no tiene ningún pudor para enseñarlo todo.
Popular modelo polaco desnudo en Twitter El modelo polaco de 29 años ha mostrado fotos muy sugerentes en Instagram.
El modelo húngaro Olivér Néméth completamente desnudo. El modelo es la nueva imagen de la marca de ropa interior queer Garcon Model. 

Tags: