Brit Bazar 2016 en CDMX

britbazarLa Embajada Británica en México y el equipo comercial UK Trade & Investment (UKTI), en colaboración con Indie Rocks!, presentan el primer bazar de productos, marcas y música británica en México.

El evento es este próximo sábado 12 y domingo 13 de marzo y se llevará a cabo en el Foro Indie Rocks!, en donde desde las 11 ​AM se abrirán las puertas del lugar para experimentar una muestra de alimentos, bebidas y productos del Reino Unido. Contaremos con la presencia de marcas como Strongbow, Fuller’s, 3B Beers, Dr. Martens, Lush, London Bus Shop, Martina (food), Caroline Records, entre otras. La entrada es libre.

Los bazares son una tradición británica que se asocia directamente a la cultura alternativa y que reúnen diferentes sectores en un mismo espacio. Brit Bazar estará inspirado en Camden Town, un área emblemática de Londres, que alberga comercios (street markets) y lugares de música.

Adicional a Brit Bazar, abrimos la invitación para que la noche del sábado 12 de marzo asistan al concierto de dos representantes de la música emergente británica. Nick Mulvey, quien hace ​f​olk contemporáneo con tintes de música ​a​fricana y A Silent Film​,​ una agrupación ​con un sonido pop-rock poético.

Related Posts

Muestran examen testicular en vivo en la televisión británica El 68% de los hombres no se realiza la prueba.
¿Porqué cada vez más hombres se están removiendo el vello? Un estudio de Mintel realizado en el Reino Unido, demuestras que cada vez más jóvenes británicos buscan un cuerpo sin vello. 
Estudio prueba que los memes causan obesidad Aún falta mucho por entender de los efectos de los memes en la sociedad.
Made in Mexico de Netflix, una ligereza divertida La nueva serie de Netflix, Made in Mexico, ofrece una visión muy diferente de la capital mexicana.