Britney Spears despierta a Jimmy Kimmel a media noche

Britney Spears sorprendió a al conductor Jimmy Kimmel en su propia casa, después de que entrará en plena madrugada junto un grupo de sexys bailarines, entre ellos Willie Gomez, para despertarlo y bailarle sensualmente su nuevo sencillo, ‘Make Me’.

Este pequeño perfomance formo parte de las buenas noticias que compartió la cantante ayer, quien anunció que su nuevo disco saldrá a la venta el próximo 26 de agosto y que llevará por nombre ‘Glory’.

Asimismo también puso  la venta una nueva canción que incluirá este nuevo álbum y que lleva por nombre ‘Private Show’, el cual escuchamos hace poco en el comercial del nuevo perfume de la Princesa del Pop.

Con Información de @lavaderomunecas

Related Posts

Supuesto video de Nick Jonas desnudo eyaculando El parecido entre Nick Jonas y el hombre del clip es innegable, ¿será él?
Actor porno gay afirma sentirse solo ¿Será posible sentirse solo cuando se tienen 100,000 seguidores y se es deseado por otro cientos de miles?
Filtran video erótico de estrella de Disney Noah Centineo es actor de Disney conocido por su papel en How to Build a Better Boy.
J.K. Apa en escena homoerótica Parece que Apa siempre está listo para mostrar escenas de tensiones homoeróticas.

Tags: