¿Britney Spears explota a los gays?

tumblr_mt8mbiXOaR1r1vf9eo1_500Según la performer y artista conceptual Michael Quattlebaum Jr., también conocida como “Mykki Blanco”, la cantante Britney Spears estaría buscando explotar al mercado gay con la publicación de su nuevo sencillo “Work Bitch”.

Mikki Blanco asegura que la “Princesa del Pop” sólo busca aprovechar la solvencia económica de sus seguidores gays, advirtiendo que su simpatía hacía este sector no es “Orgullo Gay”, más bien se trata de “marketing gay”.

Por cierto, nos referimos a Mikki como mujer por petición de ella misma, quien se identifica con el género femenino. La canción habla de las aspiraciones de fama y fortuna, donde Spears afirma: “es mejor trabajar perra” o “mejor ponte a trabajar perra”.

Además Mikki afirma que hay una constante guerra comercial entre estrellas del Pop como Lady Gaga,Katy Perry y la misma Britney, quienes buscan “explotar” a los consumidores gays.

Es cierto que un gran porcentaje de los fanáticos de Britney Spears son gays, pero ¿que hay de malo con atender a este sector y cobrar por ello?.

@SDP

Related Posts

Primer atleta gay en las olimpíadas de invierno El atleta de 28 años aseguró a la BBC que no se sentiría ni remotamente bienvenido si tuviese que asistir a la Casa Blanca
Ricky Martin se casó con Jwan Yosef "Ya no lo tengo que presentar como mi prometido, es mi marido, es mi hombre"
El beso gay de Harry Styles James Corden y Harry Styles protagonizan un apasionado beso en el coche de Carpool Karaoke
La bisexualidad de Kid Flash Keiynan Lonsdale decidió el pasado mes de mayo aceptarse como bisexual

Tags: