Britney Spears hace una aparición en “Jane The Virgin”

La Princesa del Pop aparecerá en un capítulo de ‘Jane The Virgin, a mediados de noviembre, y ya tenemos el preview de su esperadísimo cameo.

En la imagen promocional podemos ver a Britney Spears y la protagonista de Jane The Virgin‘ apuntándose mutuamente con arcos imaginarios.

britneyspears

Lo que más nos gusta de este cameo es que Britney aparece ahí porque quiere. No hay obligaciones contractuales ni managers que la arrastran al show de moda para que tenga un poco más de visibilidad. Sabemos que se interpreta a sí misma, así que seguro que no será tan divertido como sus cameos en How I Met Your Mother‘ o Will & Grace, pero confiamos en que los guionistas le den algún momento memorable que, eso sí, será mucho más interesante que su aparición en ‘Glee‘.

Con Información de @CromosomaX

Related Posts

Tyler Posey será amante de Avan Jogia en Now Apocalypse Now Apocalypse es descrita como extremadamente oscura, extremadamente divertida, o ambas.
Mr. Gay World 2018 es un australiano La competencia se realizó el pasado domingo en Sudáfrica.
Joven actor francés aparece desnudo en Proud Benjamin Voisin es parte del elenco de la serie Proud.
El novio de Paris Hilton muestra sus partes en serie El novio y prometido de Paris Hilton mostró todo y más en la serie de televisión The Leftovers. 

Tags: