Britney Spears le prohibe a sus bailarines tener sexo

Ahora que ha iniciado la nueva etapa de la residencia de Britney Spears en Las Vegas y ante la gran competencia que representa el show de Jennifer Lopez, la Princesa del Pop ha tomado medidas drásticas para tener el mejor espectáculo de la ciudad.

Entre las cláusulas que se encuentran en el contrato con sus bailarines destaca que tienen estrictamente prohibido tener sexo, consumir alcohol y drogarse. 

‘Britney espera el mismo nivel de compromiso por parte de sus bailarines que el que ella está dispuesta a ofrecer, así que las distracciones como el alcohol o el sexo están fuera de límites. Cualquiera que no siga las reglas está fuera, es así de sencillo. Hay un montón de bailarines que matarían por formar parte del show y están dispuestos a hacer lo que sea’, informó una fuente cercana a Britney Spears a una revista de espectáculos.

Con Información de @LavaderoMunecas

Related Posts

El video sexual de Matthew Camp y Chris Crocker Lo último de Matthew es el video sexual que realizó con Chris Crocker.
Dario Yazbeck desnudo en La Casa de las Flores No sólo aparece desnudo, si no que aparece teniendo sexo en varias ocasiones, con hombres y mujeres.
Evan Peters es violado sexualmente en American Horror Story Esta escena que raya en lo porno fetiche gay, podemos dejar volar aún mas nuestra imaginación. 
Video de jugador de fútbol brasileño en trío sexual Anteriormente ya se había difundido un video en donde aparecía completamente desnudo en el vestidor.

Tags: