Britney Spears muestra ropa interior en partido de fútbol de sus hijos

El fin de semana la conocida cantante Britney Spears asisitó a un juego de futbol en el que participaron sus dos hijos Jayden y Sean

La cantante conocida como ‘la princesa del pop’ eligió un vestido de tirantes blanco y azul con motivos florales para acudir al terreno de juego, aunque éste no la hizo sentir‘cómoda’.

britneyspears

Asimismo, mientras que Britney Spears  intentaba acomodarse en el suelo para ver calmada el juego, su vestido le hizo pasar un mal rato, mostrando de esa manera su ropa interior.

@NetJoven

Related Posts

El modelo River Viiiperi se despoja de todo en la playa El modelo de ropa interior realizó un video en donde se despoja por completo de su ropa.
Antoni Porowski… más fotografías provocativas Gay Times no perdió nada de tiempo para que le tomara más fotografías provocativas.
Jaden Smith en calzones por la playa El joven cantante estaba filmando su más reciente video musical en una playa de Cartagena, Colombia.
Los Queer Eye revelan de más en sexy fotografías Karamo Brown y Antoni Porowski, no pierden el tiempo y se quitan la ropa para ganar más atención.

Tags: