Britney Spears no da crédito de que Ryan Seacrest no sea gay

Tal parece que los fans de Britney Spears no tienen suficiente con el nuevo video de la cantante, pues en redes sociales se ha hecho viral su reacción al enterarse que Ryan Seacrest no es gay.

Y aunque el video en el que aparecen Ryan, Britney y Will.I.Am data de cuando ella promocionaba su álbum ‘Britney Jean‘ en 2013, los fans han decidido regresarlo al presente y convertirlo en todo un tema en redes sociales, pues la cara de sorpresa de la cantante es inolvidable.

britneyspears01

britneyspears02

¿Tú rocías colonia a tu novia?” pregunta Will.I.Am al presentador, y ante el cuestionamiento, Britney parece sorprendida y hasta susurra “¿Novia?”, mientras voltea a ver a ambos con cara de confusión.

Con Información de @quien

Related Posts

Dario Yazbeck desnudo en La Casa de las Flores No sólo aparece desnudo, si no que aparece teniendo sexo en varias ocasiones, con hombres y mujeres.
Evan Peters es violado sexualmente en American Horror Story Esta escena que raya en lo porno fetiche gay, podemos dejar volar aún mas nuestra imaginación. 
Keiynan Lonsdale vuelve a mostrar su pene en video Este domingo el actor publicó un video en donde nos deja ver su pene menearse de un lado al otro.

Tags: