Britney Spears no da crédito de que Ryan Seacrest no sea gay

Tal parece que los fans de Britney Spears no tienen suficiente con el nuevo video de la cantante, pues en redes sociales se ha hecho viral su reacción al enterarse que Ryan Seacrest no es gay.

Y aunque el video en el que aparecen Ryan, Britney y Will.I.Am data de cuando ella promocionaba su álbum ‘Britney Jean‘ en 2013, los fans han decidido regresarlo al presente y convertirlo en todo un tema en redes sociales, pues la cara de sorpresa de la cantante es inolvidable.

britneyspears01

britneyspears02

«¿Tú rocías colonia a tu novia?» pregunta Will.I.Am al presentador, y ante el cuestionamiento, Britney parece sorprendida y hasta susurra «¿Novia?», mientras voltea a ver a ambos con cara de confusión.

Con Información de @quien

Related Posts

Twink straight se vuelve gay en cuenta de OnlyFans Es difícil mantener y conseguir seguidores en OnlyFans sin no cruzas tus propios límites.
Hombres sacan sus penes para celebrar el Mardi Gras Bien podría parecer un Gay Pride más, pero no lo es, aunque si tiene hombres borrachos con sus penes de fuera.
El actor gay Chris Salvatore completamente desnudo Chris es mejor conocido por su papel de Zack en la serie de películas gay Eating Out.