Britney Spears pasó vergüenza al evidenciar playback

Oops… Lo hizo de nuevo. No es un secreto que Britney Spears use playback pero hay que reconocer que suele ser cuidadosa para ‘no dejarlo en evidencia’. Sin embargo, una pequeña distracción le jugó una mala pasada.

Ayer (19 de febrero), la cantante se encontraba interpretando ‘Alien’ ante miles de espectadores en Las Vegas como parte del espectáculo ‘Piece Of Me’. La ‘Princesa del Pop’ (o princesa del playback) estaba saludando a sus fans cuando la voz de su pista sonó sin que ella estuviera preparada para seguir simulando.

Britney Spears se apresuró en acercar el micrófono a su boca para continuar con el show con normalidad pero para su mala suerte, varios de sus fans la estaban grabando. Justamente, uno de ellos compartió el video en Instagram.

@NetJoven

Related Posts

J.K. Apa en escena homoerótica Parece que Apa siempre está listo para mostrar escenas de tensiones homoeróticas.
InstaPics: River Viiperi, Zander Hodgson, Nyle DiMarco, Neil Patrick Harris and more La selección del día de las fotos más hot publicadas por celebrities en Instagram.
Filtran fotos de YouTuber Twan Kuyper completamente desnudo El holandés de origen, también es modelo, y ha logrado 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.
InstaPics: Darren Criss, Pietro Boselli, Antoni Porowski, Adam Rippon and more La selección del día de las fotos más hot publicadas por celebrities en Instagram.

Tags: