Britney Spears promete 10 años más de música

La Princesa del Pop ha prometido que no dejará de cantar ni lanzar discos en la próxima década. Britney Spears sigue de promoción por Europa, lleva casi diez países en apenas una semana. Pues bien, en una entrevista con la revista alemana ‘Bild‘, confesó unas cuantas cosas.

britneyjean07

Reconoció que le encanta ir de compras, bromeó con que la llevarán a rehab por su adicción a comprar, respondió abiertamente sobre su pasado, reconociendo que ha hecho cosas de las que no está orgullosa pero que ahora es muy prudente. También aseguró que preferiría que sus hijos fueran abogados o doctores porque ser una estrella del pop es peligroso, difícil y está lleno de tipos malos.

Pero la pregunta de oro llegó con “¿Cuánto tiempo quieres permanecer en el mundo de la música?”, a lo que Britney Spears respondió: “Me doy unos 10 años más. Pronto tendré más hijos, me casaré… Aún no he encontrado al hombre correcto, pero todo pasa por una razón y eso es bueno. No me arrepiento de nada”.

Con Información de @CromosomaX

Related Posts

Olly Alexander semi-desnudo en Paper Magazine Olly quiere infiltrar a las masas con su agenda gay.
¿Maluma es o no es gay? Maluma se ha convertido en un gran artista gracias a su profesionalidad, no por su condición sexual. 
Filtran dick pics de integrante de Jack & Jack Se puede apreciar que además de guapo, está muy bien dotado.
La primera estrella abiertamente gay del K-Pop Holland es el nombre de una estrella emergente del K-Pop gay.

Tags: