Britney Spears se encadena a Las Vegas hasta el 2017

Britney Spears descarta nueva gira mundial y se encadena a Las Vegas hasta 2017. Eso significa que durante los siguientes 2 años la Princesa del Pop seguirá con su vida tranquila en la que unas noches a la semana canta en el mismo sitio (bueno, canta), y graba una canción cada 15 meses.

Esta es una gran decepción para los fans de Britney, que ven como ella cada vez baila mejor y el poco interés que tiene en ir a ver a sus fans por el mundo y presentar nueva música. Eso sí, promete que para enero de 2016 las canciones de la residencia cambiarán, añadirá fan-favourites y nuevos trajes y pelucas.

Con Información de @CromosomaX

Related Posts

La erección de Harry Styles en pleno escenario Muchos fans y medios de comunicación aseguraron que efectivamente Harry Styles se había puesto demasiado contento.
Sony mata a Britney Spears en Twitter Sony ha tenido que publicar en su cuenta oficial que afortunadamente Britney Spears sigue viva
Britney Spears afirma ser “la virgen María” a la revista Flaunt Asimismo, la intérprete recalcó que ya no cree en el matrimonio por lo que descarta la posibilidad de volver a casarse
Se filtra nueva canción de Britney Spears: “Clumsy” El nuevo álbum de Britney Spears saldrá a la venta el 26 de Agosto

Tags: