Britney Spears se pone nerviosa al conocer a Harry Styles

Es increíble pensar que Britney Spears podría ponerse nerviosa al conocer a otra celebridad. Sin embargo, tal parece que ni la princesa del pop puede evitar sentirse starstruck cuando de los integrantes de One Direction se trata.

britneyspears01

Es gracias a una foto publicada por Joe Jonas en su Instagram que podemos conocer la reacción de Brit al conocer a Harry Styles. Con el texto Cuando ves a tu Insta-crush en persona fue como el Jonas Brother hizo burla de la cara que puso la cantante cuando vio pasar a su lado a Harry, el 17 de mayo.

britneyspears02

Levantando la mano para saludarlo y con una cara de emoción innegable fue como la cantante de 33 años aparece en la instantánea que hasta el momento tiene casi 130 mil likes en esta red social.

Con Información de @Quien

Related Posts

Harry Styles: “es mi cumpleaños y soy gay” El cumpleaños de Harry Styles fue en febrero y sus palabras se deben a que estaba leyendo el cartel que llevaba una fan.
Locutor de radio aclara su supuesta relación romántica con Harry Styles A pregunta expresa si su relación ha sido romántica, Nick respondió que no, para nada.
La erección de Harry Styles en pleno escenario Muchos fans y medios de comunicación aseguraron que efectivamente Harry Styles se había puesto demasiado contento.
Harry Styles podría ser bisexual Harry Styles probablemente salió del clóset como bisexual en su nueva canción: Medicine. 

Tags: