Brooklyn, otro de los Beckham que se apunta al mundo de la moda

La familia Beckham no para de darnos alegrías. Mamá (Victoria) Beckham triunfa como diseñadora, Papá (David) Beckham está triunfando como modelo después de dejar el fútbol y ahora, el mayor de los Beckham también quiere pertenecer a la industria.

Brooklyn Beckham protagoniza la portada del último número de la revista “Man About Town“. Hace justo un año otro miembro de su familia posó para la misma cabecera. Este y otros acercamientos de su familia con la moda a continuación.

432_660_592x792xbrooklyn-beckham-man-about-town-cover-photo.jpg.pagespeed.ic.gahocbmlvz

 

David Beckham también posó para M.A.T

432_660_atelierfranckdurand_cover_mat12.123133

Su padre le cedió el testigo protagonizando el número de la primavera-verano 2013. Él, con quince años ya puede presumir de ser la estrella de una revista y es que según dicen, Brooklyn tiene ojo para esto de la moda.

El mayor de los Beckham ha colaborado en el proceso de selección del vestuario de la portada y editorial con marcas como Ralph Lauren, Saint Laurent y Supreme. La editorial no la podemos poner, pero son imágenes de Brooklyn en casa escuchando música, estudiando…

 

Pero no es el único de los hermanos que le gusta la moda

650_1000_romeo_burberry2

 

Romeo Beckham, otro de los hijos de la pareja de moda, también le gusta este mundillo y ya lo hemos visto protagonizando, con éxito, una campaña, la de Burberry para la primavera-verano 2013.

Al que no hemos visto todavía es a Cruz Beckham. Todo nos hace saber que el pequeño ha decidido seguir el camino de su padre y prefiere primero el fútbol y ya si eso acabar en la moda.

A la benjamina, Harpers Beckham, seguro que la veremos seguir los pasos de mamá. Desde luego esta familia nos va a tener entretenidos mucho tiempo.

@trendhombre

Related Posts

Tom Ford: acostarse con hombres no te hace gay Además afirmó que los hombres siempre han sido banales
Hijo de Magic Johnson, líder del colectivo gay El joven se ha convertido en un icono de estilo al que comparan con Kim Kardashian
Diego Boneta desfila para Dolce & Gabbana en Milán Diego Boneta desfiló en la Semana de Moda Masculina en Milán
Pedro Almodovar modela para Prada Las fotografías fueron tomadas por Willy Vanderperre

Tags: