Brunei lapidará a los homosexuales

A partir del 1 de abril, ser homosexual en Brunéi estará penado con la muerte. Y la condena será la flagelación y la lapidación para todos ellos. El motivo es la instauración de la ley islámica de la Sharia, que incluye las citadas penas.

Hasta ahora, la sodomía estaba castigada con penas de hasta diez años de cárcel. La nueva ley, instaura la pena de muerte, también para los heterosexuales que mantengan relaciones extramatrimoniales. La homosexualidad, aunque no venga acompañada de actos sexuales, se castigará con la flagelación, al igual que el consumo de alcohol y el aborto.

La única reacción internacional se ha producido por parte de la Comisión Internacional de Juristas, que ha pedido al sultán de Brunéi que aclare todo lo que supondrá la aplicación de la Sharia en el país.

@AmbienteG

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: