Bruno Mars presentará su tour en CDMX

Bruno Mars regresará a México para promocionar su más reciente disco 24K Magic, mismo que salió a la venta el año pasado y de donde se desprende la gira 24K Magic World Tour la cual dio inicio el pasado 28 de marzo.

El cantante ofrecerá cuatro conciertos iniciando el 31 de enero del 2018 en el Estadio Universitario de Monterrey, posteriormente dos shows más, el 1 y 2 de febrero, en el Foro Sol de la Ciudad de México; para finalizar en Guadalajara el día 5 de ese mismo mes en el Estadio Chivas. Bruno Mars tendrá como invitados especiales a Nick Jonas y Bebe Rexha.

La preventa de boletos será los días 8 y 9 de junio únicamente para tarjeta habientes CitiBanamex, y para el público en general iniciará el día 10.

Related Posts

La erección de Harry Styles en pleno escenario Muchos fans y medios de comunicación aseguraron que efectivamente Harry Styles se había puesto demasiado contento.
Maluma publica fotografía tocándose Vemos a Maluma desnudo de la cintura para arriba y metiéndose la mano por el pantalón en la parte central del abdomen.
Cameron Dallas en GQ Style México El shooting se realizó en una escala de grises y una paleta primaria de colores.
Harry Styles podría ser bisexual Harry Styles probablemente salió del clóset como bisexual en su nueva canción: Medicine. 

Tags: