Budi, un bebé orangután nos enseña de lo que los humanos somos capaces

Este video es un testigo más de lo que sucede con el abuso a los animales, seres vivos que sienten y piensan como nosotros, y que no deberían de ser tratados de otra manera.

El bebé orangután Budi fue rescatado por International Animal Rescue en Indonesia, el primer año de vida de Budi lo vivió en la jaula de una gallina y no se le alimentó nada mas que leche condensada, lo que lentamente lo estaba matando.

Budi se encontraba en una condición crítica cuando fue rescatado y lentamente ha ido mostrando mejorías de la malnutrición a la que fue expuesto. Budi gritaba de dolor cada vez que era tocado o movido por los veterinarios, afortunadamente esto ha ido cambiando.

Conozcamos a Budi…

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

Presentan 36 pandas bebés en China Los oseznos más pequeños tan solo tienen un mes de nacidos
Niegan registro de bebé a pareja gay en Tijuana Una pareja homosexual en Tijuana alega discriminación por parte del Ayuntamiento y exige su derecho a tener hijos
Transplante de útero podría permitir que en 5 años los hombres puedan dar a luz hijos Después de que se anunciara que una clínica en Cleveland realizó un transplante de útero en mujeres que nacieron sin matriz o cuyo útero está enfermo o funciona mal, muchos comenzaron a preguntarse si este procedimiento médico podría ser replicado en hombres.
Bebés de dos padres biológicos serán una realidad en dos años Investigadores de la Universidad de Cambridge encontraron que es posible hacer bebés usando células madre de dos padres del mismo sexo.

Tags: