Burberry Bluetooth Speaker

Burberry colabora con la marca de audio, Bowers & Wilkins, y presenta una bocina con sistema Bluetooth, la cual es una edición especial de la original T7.

Esta colaboración mantiene el diseño del altavoz T7 original, pero añade detalles especiales en color oro, tal y como es el estilo característico de la casa de modas inglesa.

La edición exclusiva viene en cuero negro o gamuza color canela, los cuales fueron confeccionados artesanalmente en Inglaterra y terminada en Italia.

El exclusivo altavoz tiene una duración de 18 horas con reproducción continua, mientras que el sistema Bluetooth garantiza una alta fidelidad de sonido, todo en una bocina de 1 kg de peso.

El Burberry Bluetooth Speaker tiene un precio de 999 dólares y la podrás adquirir directamente en la web store Burberry.

Con Información de @PrometheusMag

Related Posts

Los gadgets premium que debes tener Desde 150 hasta 1,300 dlls. en un sólo gadget.
Cómo la tecnología está cambiando la masturbación masculina ¿Has oído hablar de la "masturbación oportunista"?
3 Apps que nos hacen la vida más fácil y cómo nos benefician La importancia de los smartphones en nuestra vida diaria y en nuestras actividades cotidianas es innegablemente infinita.
¿Porqué ayudan las apps de ligue a encontrar lo que buscas? Hay muchas ventajas que apps como Scruff tienen y que a la larga beneficia el desarrollo de relaciones sanas.