Burger King echa a una pareja gay por besarse en pleno centro de Madrid

Ayer empezó a correr como la pólvora por las redes sociales la siguiente historia: en el Burger King de la céntrica Plaza de los Cubos de Madrid una pareja gay formada por dos hombres fue expulsada por besarse. El personal de seguridad echó a esta pareja tras la queja de un matrimonio con hijos, que decía que “eso perjudicaba la educación” de los niños.

burger king

El Facebook de Burger King España se inundó de mensajes quejándose de este acontecimiento vergonzoso e indignante. Tengamos en cuenta que Burger King lanzó una hamburguesa gay este año, con lo cual este suceso no encaja para nada con los valores que debería tener la marca.

Anoche aparecía en Twitter una cuenta de Burger King España (no tenían una oficial, y no podemos saber si ésta lo es) pidiendo disculpas, diciendo que respetan a todo el mundo y que van a tomar medidas.

Con Información de @CromosomaX

Related Posts

La opción saludable para este año: yoga al desnudo Cuando estamos desnudos y nos aceptamos, la igualdad florece
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad

Tags: