Búsqueda incansable: ¡príncipe no encontrado!

@manualdelgay es esa voz inocente que se pregunta tantas cosas y que poco a poco la vida lo seduce con sus propias respuestas.

La mayor parte de mi vida me he preguntado si realmente existe el amor y no hablo de un amor maternal, de hermanos o de amigos, hablo del amor en pareja, nunca he estado en una relación, he salido con muchos chicos pero con ninguno he llegado a corresponder o ser correspondido, creo y tengo esperanza en que el amor esta en alguna parte, tal vez no venga envuelto en ropa de realeza y vestido de príncipe, aceptemos esto como es, lamentablemente él no va a venir en caballo a rescatarte como en todos los cuentos pero definitivamente existe y probablemente el idiota se esta escondiendo.

parejagay

Lamentablemente el no va a venir en caballo a rescatarte

Todo esto me hace odiar las cadenas de amor, el hecho de que tu quieras a una persona y esta a otra y así consecutivamente, hasta el día que te topas con alguien que también te quiere de la misma manera que tu, cosa que es casi imposible. He llegado a intentar romper esta cadena pero lo único que he logrado es lastimar a la otra persona, pues no era lo que yo quería. ¿Sera acaso que las humanos estamos en una continua búsqueda para encontrar a alguien mejor (o la perfección) y cuando llega el apropiado creemos que no es el correcto? Debo decir que el ambiente gay es obviamente superficial, no por nada tengo 5 años llendo al gym y quien me diga que el físico no le interesa bueno permitame preguntarle el secreto.

Una continua búsqueda para encontrar a alguien mejor

Obviamente no todo es físico pero siempre da la primer impresión. Hay millones de razones por las cuales no hemos encontrado el amor, ya sea gustos, características físicas, situación económica, altas expectativas, tiempo, incluso hasta roles sexuales.

¿Debemos entregarnos a algo que no es lo que queremos o debemos esperar a que se presente esa persona? La respuesta esta en hacer un balance, intentarlo con la persona que te haga sentir bien, no cerrarnos totalmente pues tal vez aquellas personas que no tienen nada de príncipe realmente tienen más sangre azul y más amor para darte que ese chico guapo que te hace soñar y suspirar pero es la principal causa de todas y cada una de tus pesadillas.

Pero ante todo es importante saber que uno no necesita a un príncipe para ser rescatado sino para ser acompañado en nuestras luchas y que con o sin él nosotros llegaremos a tener nuestro final feliz.

 @manualdelgay para ENEWSPAPER

Related Posts

Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 
Las cosas raras que hacen las parejas gay Buzzfeed ha realizado un video humorístico sobre el tema

Tags: