Cable pierde popularidad frente a Netflix en jóvenes adultos en Estados Unidos

netflixEl portal de estadísticas Statista ha encontrado que entre los americanos de 18 a 36 años, un 46 por ciento de suscriptores pagos eligió cable, mientras que el 43 por ciento son usuarios de Netflix.

Esto, sin embargo, se desplaza a medida que el demográfico de edad aumenta. De esas edades 37 a 48, el 48 por ciento se suscribe a la televisión por cable y el 31 por ciento se suscribe a Netflix. Con encuestados de 49 a 67, el 55 por ciento opta por el cable y el 21 por ciento por Netflix.

En cuanto a otros servicios de televisión paga, con los estadounidenses de 18 a 36 años de edad, el 16 por ciento se suscribe a televisión satelital, el 17 por ciento a Amazon Prime y 8 el por ciento a Hulu Plus. La televisión satelital es más popular entre los demos de más edad, con un 30 por ciento de aquellos de 37 a 48 suscribiéndose, el 28 por ciento de las personas de 49 a 67, y el 25 por ciento de los mayores de 68 años de edad. Amazon Prime y Hulu Plus son menos populares entre los demográficos de mayor edad. De los estadounidenses de entre 37 a 48 años, el 15 por ciento dijo suscribirse a Amazon Prime, y el 5 por ciento a Hulu Plus. Entre 49 a 67 años de edad, el 10 por ciento elige Amazon Prime y el 3 por ciento elige Hulu Plus. Amazon Prime ha capturado sólo el 6 por ciento del demo 68-plus, según la encuesta, y de Hulu Plus, la cifra es sólo del 1 por ciento.

@tvlatina

Related Posts

Instagram estrena plataforma de video vertical IGTV es la forma en que Instagram decide responder a los cambios de cómo se consume la televisión tradicional.
Hoy se estrena Alex Strangelove en Netflix La apuesta de Netflix a la comedia romántica gay.
Explícita escena de violación gay en 13 Reasons Why Esta escena no tardó en crear controversia, algunos televidentes dijeron sentirse disgustados.
Alex se caliente con Zack en 13 Reasons Why Esta temporada vemos Alex Standall entrar en una escena cuerpo a cuerpo con Zack Dempsey.

Tags: