Cada vez más gente sale del clóset en Facebook

La semana pasada Facebook examinó como momentos claves, sumamente públicos para la comunidad LGBT, y como estos afectaron el apoyo a este movimiento y el índice de gente que salió del clóset en la red, aumentó.

Se examinó la información de identidad de los usuarios de Facebook en EEUU y se contabilizó el número de personas que salieron del clóset día con día.

Se definió el salir del clóset con el hecho de actualizar la información del perfil para identificar la atracción hacia su mismo género o cambiando su identidad de género, una herramienta estrenada en febrero del 2014 en dicha red.

Related Posts

Recordamos la sexy escena gay de Connor Jessup (recién salido del clóset) El actor canadiense de 25 años, Connor Jessup, acaba de salir del clóset como gay.
Elite anuncia fecha de su segunda temporada La pareja gay de Ander y Omar seguro nos mantendrá pegados a la pantalla.
Los hombres gay asumen que las personas atractivas no tienen VIH Un estudio prueba que el hombre gay y bisexual asume que si alguien es atractivo, no tiene ninguna ITS.
Ser zurdo incrementa un 34% las probabilidades de ser gay Un nuevo estudio prueba que eso y tener hermanos mayores incrementan las probabilidades.