Cada vez más gente sale del clóset en Facebook

La semana pasada Facebook examinó como momentos claves, sumamente públicos para la comunidad LGBT, y como estos afectaron el apoyo a este movimiento y el índice de gente que salió del clóset en la red, aumentó.

Se examinó la información de identidad de los usuarios de Facebook en EEUU y se contabilizó el número de personas que salieron del clóset día con día.

Se definió el salir del clóset con el hecho de actualizar la información del perfil para identificar la atracción hacia su mismo género o cambiando su identidad de género, una herramienta estrenada en febrero del 2014 en dicha red.

Related Posts

Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.

Tags: