Más heterosexuales hacen tríos con otros hombres

Los tríos sexuales ahora son mas comunes con una mujer y dos hombres

Cada vez más heterosexuales hacen tríos para fortalecer sus bromances, y es que los tríos sexuales ahora son mas comunes con una mujer y dos hombres.

El doctor Ryan Scoats, sociólogo de la universidad de Birmingham, se ha especializado en tríos: “no son algo nuevo. Hay referencias al sexo en grupo en el arte y la literatura romanos. Pero aunque los tríos puedan haberse dado en el pasado, se están volviendo definitivamente algo muy común en la sociedad contemporánea“.

Es más difícil encontrar a dos mujeres dispuestas a hacerlo

Scoats ha averiguado en sus investigaciones que muchos hombres jóvenes consideran tan normales o incluso más normales los tríos con dos hombres que los trios con dos mujeres. En parte es porque puede ser más difícil encontrar dos mujeres dispuestas a hacer un trío.

La aceptación al sexo gay es cada vez mayor

Pero en parte también tiene que ver con la creciente aceptación del colectivo LGBT y la pérdida del estigma hacia el sexo gay. Los jóvenes de hoy en día no ven su identidad sexual tan limitada y encasillada como hace años y por eso pueden tener tríos en los que hay otro hombre y no por ello dejar de considerarse heteros o perder su masculinidad.

Related Posts

El 60% de las personas jamás andaría con alguien que tenga una cuenta de OnlyFans 42% dijo que no lo harían, aunque si tendrían sexo con ellos.
Crece la fractura de pene entre la comunidad gay Una fractura de pene es la ruptura de uno o ambos de los recubrimientos fibrosos que envuelven los cuerpos cavernosos del pene.
Nueva película gay canadiense te partirá el corazón La película narra una historia gay sobre el crecer y enfrentarte a tu propia realidad.
Amores de verano para no olvidar Un amor de verano ayuda a vivir la vida a plenitud y por eso no te niegues a ir por el tuyo en este 2019.

Tags: