Heterosexuales tienen tríos con otros hombres

Un nuevo estudio asegura que los hombres heterosexuales están teniendo tríos sexuales con sus amigos hombres y de esta manera fortalecer lazos.

El Dr. Ryan Scoats de Birmingham City University entrevistó a 30 estudiantes hombres para este estudio. Se encontró que 10 de ellos había tenido un trío sexual en su segundo año universitario, mientras 6 tuvieron más de uno.

7 de aquellos que han tenido un threesome han tenido al menos uno con dos mujeres, 5 de ellos lo han hecho con una mujer y un hombre. 

Los hombres jóvenes que están teniendo tríos sexuales están cambiando junto con la sociedad a ser menos homofóbicos, esto ha permitido que tengan tríos con otros hombres sin tener que cuestionar su sexualidad

La tendencia forma parte del concepto llamado bromance, que muestra a un hombre moderno que se siente más cómodo con sus amigos hombres. 

Los hombres describieron la experiencia como bastante agradable, aunque otro estudio demuestra que para las mujeres el tema de que los hombres involucrados en el trío interactúan entre ellos es sumamente importante.
Para una mujer por lo general es difícil involucrarse en un trío sexual con otro hombre, ya que lo sienten intimidante u objetificante, al menos que los dos hombres interactuén entre ellos, lo cual reduce la ansiedad y las hace sentir menos como un objeto.

Related Posts

¿Quieres ver a tu Instagramer desnudo? Only Fans es una plataforma en donde subes contenido exclusivo para tus fans.
La opción saludable para este año: yoga al desnudo Cuando estamos desnudos y nos aceptamos, la igualdad florece
Grindr: la app que más infelicidad causa 77% de los usuarios de Grindr reportaron sentirse arrepentidos después de usarla
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales

Tags: