Mas hombres tienen sexo con otros hombres

Un nuevo estudio muestra que más hombres heterosexuales están expandiendo sus horizontes con hombres gay.

Miles de hombres que se consideran heterosexuales entre 18 y 44 años fueron preguntados sobre sus experiencias sexuales y como es que califican su orientación sexual, las respuestas fueron interesantes.

Más hombres heterosexuales tienen sexo con hombres

De los 9,000 entrevistados, el 2.3% dijeron haber tenido sexo con otro hombre, a pesar de identificarse como heterosexuales.

Hay un incremento de hombres bisexuales

Los resultados también muestran un incremento de hombres bisexuales, siendo el 2% de ellos.

Sin embargo, la encuesta realizada por la CDC (Center for Disease Control), también indica que el número debe ser mayor debido a que muchos aunque no lo hayan hecho aún, lo están contemplando.

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Afirman que los hombres calvos son más atractivos Los hombres sin pelo en su cabeza se veían más masculinos que los demás.

Tags: