Mas hombres tienen sexo con otros hombres

Un nuevo estudio muestra que más hombres heterosexuales están expandiendo sus horizontes con hombres gay.

Miles de hombres que se consideran heterosexuales entre 18 y 44 años fueron preguntados sobre sus experiencias sexuales y como es que califican su orientación sexual, las respuestas fueron interesantes.

Más hombres heterosexuales tienen sexo con hombres

De los 9,000 entrevistados, el 2.3% dijeron haber tenido sexo con otro hombre, a pesar de identificarse como heterosexuales.

Hay un incremento de hombres bisexuales

Los resultados también muestran un incremento de hombres bisexuales, siendo el 2% de ellos.

Sin embargo, la encuesta realizada por la CDC (Center for Disease Control), también indica que el número debe ser mayor debido a que muchos aunque no lo hayan hecho aún, lo están contemplando.

Related Posts

El 60% de las personas jamás andaría con alguien que tenga una cuenta de OnlyFans 42% dijo que no lo harían, aunque si tendrían sexo con ellos.
Crece la fractura de pene entre la comunidad gay Una fractura de pene es la ruptura de uno o ambos de los recubrimientos fibrosos que envuelven los cuerpos cavernosos del pene.
Nueva película gay canadiense te partirá el corazón La película narra una historia gay sobre el crecer y enfrentarte a tu propia realidad.
Amores de verano para no olvidar Un amor de verano ayuda a vivir la vida a plenitud y por eso no te niegues a ir por el tuyo en este 2019.

Tags: