Cada vez más jóvenes gay usan apps de ligue no solo para sexo

El estudio también concluyó que estos jóvenes utilizan estas apps para acceder a servicios de salud sexual.

De acuerdo a un reciente estudio, jóvenes gay y bisexuales están usando cada vez más aplicaciones de ligue como Scruff para encontrar amigos o hasta novio, y no solo para sexo.

El estudio fue realizado por Northwetern University y muestra como apps como Grindr o Scruff son cada vez más populares en la búsqueda de todo tipo de relaciones entre jóvenes gay.

Les emociona que alguien ponga atención a sus vidas

De acuerdo al Dr. Kathryn Macapagal, autor del estudio, “se encontró que los jóvenes están muy emocionados con que alguien les ponga atención y les interese lo que pasa en sus vidas, y estas aplicaciones juegan un role muy importante en su desarrollo sexual y su proceso para salir del clóset.

Apps como Scruff son más afines a ellos

Los jóvenes que usan Scruff para buscar este tipo de relaciones, también utilizan Facebook, Instagram o Tinder, pero al ser una app específicamente para hombres gay y bisexuales, hace que su uso sea más común y efectivo. 

Hay evidencia que los jóvenes utilizan este tipo de aplicaciones para algo más que tener relaciones sexuales,” re-afirma Macapagal.

También se accede a servicios de salud sexual

El estudio también concluyó que estos jóvenes utilizan estas apps como Scruff para acceder a servicios de salud sexual, como las pruebas de VIH.

Related Posts

Beto y Enrique de Plaza Sésamo en realidad son pareja Mark Saltzman explicó como Beto y Enrique son en efecto versiones en marionetas de él mismo y su pareja Arnold Glassman.
Keiynan Lonsdale vuelve a mostrar su pene en video Este domingo el actor publicó un video en donde nos deja ver su pene menearse de un lado al otro.
Cómo mejorar el sabor de tu semen El Instituto Kinsey descubrió que existen ciertas comidas que pueden alterar el sabor de este líquido.
Rapero canadiense festeja su cumpleaños haciendo porno gay Socalled es conocido por su ecléctica mezcla de hip hop y otros estilos, incluyendo el folk. 

Tags: