Cada vez más jóvenes gay usan apps de ligue no solo para sexo

El estudio también concluyó que estos jóvenes utilizan estas apps para acceder a servicios de salud sexual.

De acuerdo a un reciente estudio, jóvenes gay y bisexuales están usando cada vez más aplicaciones de ligue como Scruff para encontrar amigos o hasta novio, y no solo para sexo.

El estudio fue realizado por Northwetern University y muestra como apps como Grindr o Scruff son cada vez más populares en la búsqueda de todo tipo de relaciones entre jóvenes gay.

Les emociona que alguien ponga atención a sus vidas

De acuerdo al Dr. Kathryn Macapagal, autor del estudio, “se encontró que los jóvenes están muy emocionados con que alguien les ponga atención y les interese lo que pasa en sus vidas, y estas aplicaciones juegan un role muy importante en su desarrollo sexual y su proceso para salir del clóset.

Apps como Scruff son más afines a ellos

Los jóvenes que usan Scruff para buscar este tipo de relaciones, también utilizan Facebook, Instagram o Tinder, pero al ser una app específicamente para hombres gay y bisexuales, hace que su uso sea más común y efectivo. 

Hay evidencia que los jóvenes utilizan este tipo de aplicaciones para algo más que tener relaciones sexuales,” re-afirma Macapagal.

También se accede a servicios de salud sexual

El estudio también concluyó que estos jóvenes utilizan estas apps como Scruff para acceder a servicios de salud sexual, como las pruebas de VIH.

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Afirman que los hombres calvos son más atractivos Los hombres sin pelo en su cabeza se veían más masculinos que los demás.

Tags: