Cadena perpetua a madre que mató a su hijo por parecer gay

El condado de Washington encontró culpable de asesinato a Jessica Dutro, quien el pasado 12 de agosto golpeó hasta la muerte a su pequeño hijo de cuatro años, al considerar que actuaba como homosexual.

Zachary Dutro-Boggess, de cuatro años, murió por desgarres en el abdomen, a causa de los golpes propinados por su propia madre y su pareja, Bryan Canady.

zacharydutro

Dutro habría enviado un mensaje a Canady a través de Facebook, donde explicaba que su hijo hablaba y se comportaba como gay; ese mismo día el menor murió al ser golpeado en el estómago en repetidas ocasiones con un objeto contundente. La agresora además maltrataba a sus otros dos hijos, de acuerdo al reporte de las autoridades.

La fiscalía señaló que los hijos de la pareja vivían con miedo. Cuando Zachary murió, la custodia de los niños pasó a sus abuelos. Los pequeños mostraron signos de abandono y maltrato.

@Terra_MX

Related Posts

Multan a México en el mundial por homofóbico El artículo 67 del código disciplinario de la FIFA dice que el equipo puede considerarse responsable por la conducta inapropiada de su afición. 
Beso gay en el Señor de los Cielos Una escena entre Omar Terán y Jaime ha desatado comentarios en redes sociales.
Queer Eye sin duda será el programa gay del año La clave ha sido la manera en la que han actualizado el formato a la realidad de la época.
Heterosexuales tienen tríos con otros hombres La tendencia forma parte del concepto llamado bromance

Tags: