Calvin Klein Underwear se vuelve aún más minimalista

En ocasiones menos es más, y esto también parece traducirse en lo que a las tendencias de ropa interior se refiere. Diseños sobrios y minimalistas, quizás demasiado básicos aunque con un punto de sofisticación. Esto es lo nuevo que ofrece Calvin Klein Underwear bajo su nueva línea Concept que acaba de salir al mercado.

CK01

CK02

Como podéis apreciar quien espere colorido, atrevimiento o estridencias en la ropa interior de Calvin Klein será mejor que vaya pensando en buscar otras opciones. Poco lugar para florituras bien sea en slips o en boxer, y en donde los colores clásicos como el blanco, el gris o el negro son los grandes dominadores.

CK03

CK04

La nueva línea Concept es una de las grandes apuestas de Calvin Klein para esta nueva temporada que destaca por poseer una tecnología a la que han denominado 360º y que no es más que una ropa interior diseñada con microfibra transpirable y algodón elástico, sin ningún tipo de costuras lo que permite una mayor comodidad, aunque que a tenor de los modelos que presentan no me acaba de quedar del todo claro.

@TrendHombre

Related Posts

Tom Ford presenta colección de ropa interior Los precios van de los $50 a los $300 dólares.
Andy Warhol colabora con Calvin Klein Los momentos más íntimos de parejas, tanto gay como heterosexuales, fueron capturadas en la cinta de Andy Warhol, Kiss.
Alexandre Cunha presenta ropa interior de Lacoste Lacoste decidió incursionar en este mercado y lanzar su propia línea de ropa interior para hombre
Calvin Klein Underwear Otoño/Invierno 2017 Fernando Albadalejo fue el modelo seleccionado

Tags: