Cameron Dallas enseña más allá del trasero

La imagen ha causado el morbo de más de uno, pero ¡ojo!, Cameron era demasiado pequeño para ello.

Por algo se dice que uno debe tener mucho cuidado con lo que hace a lo largo de los años, porqué nunca sabes que pueda pasar en el futuro. Y fue justamente a Cameron Dallas al que le acaba de suceder esto.

Un secreto del pasado, ha sido revelado. Cuando el modelo e Influencer era apenas un tierno adolescente haciendo sus pininos ante las cámaras web, se le ocurrió bajarse los shorts y enseñar su ano en close up directo a la cámara.

La imagen ha causado el morbo de más de uno, pero ¡ojo!, Cameron era demasiado pequeño para ello, así que habrá que verlo con otros ojos…

http://itsalekz.tumblr.com/post/172814033340/cameron-dallas

Related Posts

El modelo y fisico-culturista Max Wyatt desnudo Max es originario de Inglaterra, y ha dedicado la mayor parte de su vida a formar su cuerpo.
Se dan a conocer fotos y videos del YouTuber Roy Purdy desnudo Su éxito como un fenómeno en Internet se debe a sus particular estilo de bailar en público.
El modelo Dominic Albano completamente desnudo Dominic Albano es un modelo y actor originario de Nueva York.
Hombres sacan sus penes para celebrar el Mardi Gras Bien podría parecer un Gay Pride más, pero no lo es, aunque si tiene hombres borrachos con sus penes de fuera.

Tags: