Cameron Dallas enseña más allá del trasero

La imagen ha causado el morbo de más de uno, pero ¡ojo!, Cameron era demasiado pequeño para ello.

Por algo se dice que uno debe tener mucho cuidado con lo que hace a lo largo de los años, porqué nunca sabes que pueda pasar en el futuro. Y fue justamente a Cameron Dallas al que le acaba de suceder esto.

Un secreto del pasado, ha sido revelado. Cuando el modelo e Influencer era apenas un tierno adolescente haciendo sus pininos ante las cámaras web, se le ocurrió bajarse los shorts y enseñar su ano en close up directo a la cámara.

La imagen ha causado el morbo de más de uno, pero ¡ojo!, Cameron era demasiado pequeño para ello, así que habrá que verlo con otros ojos…

http://itsalekz.tumblr.com/post/172814033340/cameron-dallas

Related Posts

Estrella de reality británico pelirrojo totalmente desnudo Ginger Cal es parte del elenco de este reality que se puede ver a través de Amazon en el Reino Unido.
El modelo Aidan Anderson completamente desnudo Anderson ha trabajado para varias marcas de moda, incluyendo Adidas y Calvin Klein.
Filtran fotos del YouTuber Tanner Braungardt totalmente desnudo Tanner Braungardt es un YouTuber con 4.3 millones de seguidores y más de 5 años haciendo videos.
Filtran fotos de actor canadiense completamente desnudo Spencer Macpherson es más conocido por su personaje en Degrassi: The Next Generation.

Tags: