Cameron Dallas perderá la magia de su perfecto cuerpo

En 3 meses podremos ver un cuerpo totalmente diferente.

Cameron Dallas nos ha deleitado con su perfecto cuerpo de twink en muchas ocasiones, tanto en redes, como en sus participaciones en videos y tv, sin embargo, la fascinación de muchos por su cuerpo, podría desaparecer muy pronto.

Cameron acaba de publicar en redes fotos de su torso desnudo como solía estar, y como solemos conocerlo, afirmando que muy pronto nos dará a conocer como está quedando con mayor peso, y más músculo 😟.

Recientemente Cameron borró todo el contenido de sus redes, seguramente para darle paso a su nuevo yo.

En 3 meses podremos ver un cuerpo totalmente diferente, y seguro muchos estaremos decepcionados de ver como un perfecto cuerpo de twink se convertirá en un mamado más.

 

Related Posts

Shawn Mendes rompe el Internet en ropa interior CK CK anotó un gol al sumar a Shawn como parte de su Hall of Fame.
InstaPics: Zac Efron, Liam Payne, Matthew Camp, and more La selección del día de las fotos más hot publicadas por celebrities en Instagram.
Cameron Dallas en sugestiva sesión fotográfica Cameron solamente usó sus Calvin´s y dejó entrever perfectamente su dotación natural.
InstaPics: Keiynan Lonsdale, Ross Butler, Alex Landi, Matthew Camp and more La selección del día de las fotos más hot publicadas por celebrities en Instagram.

Tags: