Caminando hacia una sociedad igualitaria

La semana anterior, Manhunt hizo una perspectiva fotográfica del cómo la lucha por nuestros derechos ha avanzado, desde los disturbios en Stonewall hasta la legalización del matrimonio igualitario en diversos países del mundo.

A pesar que en varias regiones del planeta el matrimonio gay sea un hecho, y las leyes protejan nuestros derechos, no todo es color de rosa.

Precisamente, esos baches que aún continúan siendo una piedrita en el zapato, hace que nos auto censuramos muchas veces, por temor a las miradas discriminatorias o los comentarios fuera de base, realizados por los demás.

Hace un par de días en Miami Beach, se registró un acto de barbarie contra una pareja gay quienes se dieron un beso en un sitio de comida rápida; a esta pareja se les acercaron tres hombres y los golpearon fuertemente.

Pero no todo son historias de terror, en el siguiente video varias personas celebran el tan anhelado Kiss Cam, de una pareja gay.

¿Será que para poder dar ese paso de aceptación ante la sociedad, necesitamos más besos? 

Con Información de @ManhuntEspanol

Related Posts

Suburra de Netflix muestra un deseable personaje gay Spadino lucha con sus deseos sexuales reprimidos
Estudio prueba que las parejas gay son más felices Tienen lazos más fuertes ya que no buscan entrar en roles de género
“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual

Tags: