Campeón de natación norteamericano se declara gay

Tom Luchsinger, campeón de natación de la unión americana, salió del clóset, se declara gay y se describe a sí mismo como “el rey de la doble vida“, sin embargo afirma que “ha llegado a aceptarse como es“.

tomluchsinger01

tomluchsinger02

La salida se dio a través de una carta publicada en OutSports, en donde refleja de manera muy emotiva, platica como ha tratado de evadir su homosexualidad, y narra el largo viaje hacia la aceptación.

En 2013, Tom ganó el campeonato nacional de natación en los 200 metros mariposa, y calificó para el campeonato mundial en Barcelona. La Conferencia de la Costa Atlántica lo nombró nadador del año en el 2013.

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: